Derechos Humanos

Bambamarca: Ronderos pasean por las calles al asesino de joven madre y sus 2 menores hijos

"La Bestia Feroz de Cajamarca" junto a su cómplice fue presentado en la plaza de armas de Bambamarca.

03|12|2017.-El terror se apodero esta semana en Cajamarca, cuando las Rondas Urbanas y Campesinas de Bambamarca, realizaran una  inteligente investigación, que descubriera al asesino de Edita Cueva Zamora y sus dos menores hijos, quienes desde el 10 de agosto había desaparecido del Centro Poblado Tual a una hora de Cajamarca.

El presidente de las rondas urbanas Jaime Vásquez y sus dirigentes fueron los que fijaron estrategias haciendo un trabajo integral con las Rondas Campesinas Maygasbamba, dirigentes de la central de las rondas campesinas de la provincia de Hualgayoc y las Rondas Urbanas Cajamarca que dirije su presidente Fernando Chuquilin Ramos para dar con el asesino de Editha Cueva Zamora y sus dos hijitos.

Con un final de investigación indignante al saber que Alejandro Herrera Flores asesino s su nuera y nietos a punta de patadas para luego encostalarlas y prenderlos fuego en un cilindro.

Las rondas indentificaron a un cómplice de nombre Vicente Castrejón que también conocía del crimen que cometión Alejandro Herrera Flores.

Consternación por el macabro crimen que de profujo en el centro poblado de Tual provincia de Cajamarca hace 4 meses atras.

Las rondas presentaron al asesino Alejandro Herrera Flores y su cómplice Vicente Castrejón quienes se arrodillaron en la Plaza de Armas de la Ciudad de Bambamarca provincia de Hualgayoc en la Región Cajamarca.

Edición Central Diario Perú

 

Leer más

Artículos relacionados