Red Norte

Cajamarca: Fiscal viste de policía a un civil para proteger rateros que llevaban ganado robado

El fiscal Jesús Portal Castrejón y Superior de la PNP Napoleón Gutiérrez Villanueva, vistieron de policía, nada más y nada menos que al cuñado de uno de los abigeos, todo ello con la finalidad de rescatar y proteger a los ladrones que fueron detenidos por las rondas campesinas, llevando una camionada de ganado.

07|12|2017.-El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo del 2017 en el caserío el Patiño provincia de San Pablo región Cajamarca.

La inteligencia y experiencia en investigaciones de las Rondas Campesinas, permitió que este hecho sea descubierto de inmediato, para lo cual los efectivos del orden junto al fiscal Portal Castrejón no les quedo otra cosa que reconocer su error y pedir disculpas a los ronderos.

Pese a las disculpas a los ronderos, el representante del ministerio público como los efectivos tuvieron que esperar unas cuantas horas, mientras las rondas concluyen con la investigación a fin de verificar que los demás agentes del orden como el fiscal, sean verdaderamente autoridades.

Hace tan solo unos días hemos denunciado algunas actitudes sospechosas de este representante del ministerio público, sin embargo, cada día parecen cosas mucho más concretas como este caso, confirmando de cualquier forma, no solo indicios de blindar a los delincuentes si no utilizando su cargo para criminalizar a quienes luchan contra la delincuencia, frente a la impunidad y ausencia de la justicia ordinaria.

Edición Central Diario Perú

 

Leer más

Artículos relacionados