Derechos Humanos

Cajamarca: Fiscalia y PNP son repudiados tras ineficiencia en horrendo crimen de asesinato (VIDEO)

Enfurecidos Ronderos lo acusaron de corruptos y hasta de comer ceviche con los asesinos de Edita Cueva Zamora, para no investigar caso.

02|12|2017.-La indignación de los ronderos por no encontrar justicia, estuvo al punto de desbordarse contra el fiscal y policía nacional, ronderos de Bambamarca y las rondas urbanas de Cajamarca, lo acusaron de corruptos e ineficientes, por no dar con los asesinos de Edita Cueva Zamora y sus dos menores hijos.

Los ronderos encararon al coronel de la policía Raul del Pozo, indicando que el presunto asesino Alejandro Flores habría declarado ante la justicia especial rondera, que le habría invitado ceviche a un fiscal y policías para que no investigaran el caso.

Por su parte a Raul del Pozo no le quedo otra mas que felicitar el trabajo de las Rondas Campesina y Urbanas, algo que detuvo la furia de los indignados ronderos que ya no creen en la justicia ordinaria. Cabe señalar que del Pozo argumento que no sabían que el presunto asesino había cambiado el entablado de su vivienda, sin embargo DIARIOPERU el 09 de octubre del 2017 había alertado de este hecho. VER LINK  Cajamarca: Rondas investigan a presunto autor de la desaparición de Edita Cueva y sus 02 menores hijos

ESTE ES EL LUGAR DONDE ENCONTRADO LOS RESTOS DE EDITA CUEVA ZAMORA Y SUS DOS MENORES HIJOS

Macabro Crimen, madre estuvo embarazada mas sus dos menores hijos sumarían cuatro personas asesinadas en total .

10:20 AM – Ministerio Publico y personal de criminalistica ya se ecuentran recogiendo los restos humanos de las victimas asesinadas y quemadas.

8:30 AM – Los restos fueron encontrados hoy en horas de la mañana, en la curva denominada el Coñor  de la carretera Huambocancha Alta -Tual.

Fernando Chuquilin Ramos de las Rondas Urbanas, lo confirmó la noticia a través de Radio Continente de Cajamarca.

PUEDES VER   Escalofriante testimonio del asesino confeso de la muerte a Edita Cueva Zamora y sus dos menores hijos.

Así mismo dio a conocer, que este lunes cuatro de diciembre, el asesino será presentado públicamente en la Plaza de Armas de la Ciudad de Cajamarca. Mediante un amplia reunión de rondas campesinas y urbanas.

Edición Central Diario Perú

 

Leer más

Artículos relacionados