Red Sur

Cusco: Desarticulan a temible banda que asaltaba cabinas de Internet

Agentes del orden, con la información recibida ubico y capturo a Dante Vilca Castro (32) en inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Pikoll Orcompugio.

05|12|2017.-Personal de la Comisaria de Tahuantinsuyo, tras recibir la denuncia del ciudadano  Irvin Monzon Ashlla (27), que señalo haber sido víctima de hurto agravado de su cabina de internet Black  Joy ubicado en la Av. Chasquis de la Urbanización los Andenes, y que por intermedio de vecinos, tomo conocimiento que el vehículo de placa  X2C-440, habría participado en el hecho delictuoso, monto sendas operaciones policiales, ubicando a la propietaria del vehículo implicado en el robo, la misma que refirió que su unidad motorizada lo alquilaba, brindando información valiosa para la Policía.

Agentes del orden, con la información recibida ubico y capturo a Dante Vilca Castro (32) en inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Pikoll Orcompugio, y al proceder con el registro domiciliario del intervenido, hallo y recuperó ocho  CPUs, siete  monitores y tres  teclados, todo valorizado en S/. 13, 600 soles.

Durante las diligencias personal del Departamento de Investigación Criminal, obtuvo mayor evidencias mediante huellas dactilares, e intervino a tres sujetos en Alto Los Incas, los mismos que venían realizando escándalo en vía pública, quienes fueron conducidos a la dependencia policial para su plena identificación y al solicitar la homologación de huellas dio Positivo para Jhon Callo Quispe  conocido como el “ Bombero”, el mismo que habría participado en el último ilícito penal así como en otros delitos en la jurisdicción de Zarzuela y San Sebastián.

Edición Central Diario Perú

 

Leer más

Artículos relacionados