Red Norte

Delincuentes con Poder: Fiscal que pide 34 años contra rondero seria primo de involucrado en asesinato

Jesús Portal Castrejon estaría actuando en una clara venganza, por investigar la macabra muerte de la joven madre Edita Cueva Zamora y sus dos menores hijos.

05|12|2017.-El reciente accionar del fiscal Jesús Portal Castrejón, contra el Rondero Fernando Chuquilin, desde todo punto de vista tendría como objetivo encarcelar al dirigente, en una clara venganza por investigar la macabra muerte de Edita Cueva Zamora y sus dos menores hijos.

Jesús Portal Castrejón identificado con DNI 26698562 de 42 años, quien es natural del caserío Pacopampa – Centro Poblado de Huambocancha Alta, es nada más y nada menos que el mismísimo primo del pastor evangélico Vicente Cruz Castrejón Terán, hoy implicado en el horrendo asesinato a la joven madre y sus dos menores hijos

Roger Larry Castrejón Valencia de 28 años de edad identificado con DNI 45666064 nada más y nada menos que es el mismísimo hijo de Vicente Cruz Castrejón Terán, de profesión abogado, quien trabajaría para el ministerio público.

No resultaría extraño que las coimas hacia algunas a autoridades, a cambio de beneficiar a delincuentes es algo que se viene volviendo común en Cajamarca y merece la atención de todos.

Esta semana fue el propio asesino de Edita Cueva, quien comprometió al Coronel Gonzales y al efectivo Terrones, para quienes revelo, haber sobornado a fin de que no investiguen el horrendo crimen que ha dejado aterrorizado a todo Cajamarca.

Edición Central Diario Perú

 

Leer más

Artículos relacionados