Política

Difunden supuesta conversación de un complot contra alcalde de Bambamarca

Según imágenes difundidas en la página de Facebook Anonymuos todo lo sabe, las supuestas conversaciones, pertenecerían a dos supuestos ciudadanos, cuyos nombres responderían a Castinaldo Vásquez Campos y Campos Melvin.

La página de Facebook Anonymous todo lo sabe, público hoy, supuestas conversaciones del ciudadano Castinaldo Vásquez Campos, en la que, con otra persona, se ríen y hablan al parecer de las últimas acusaciones contra el actual alcalde de Bambamarca, Edy Benavides Ruiz.

En la supuesta conversación que se lee en la imagen publicada, señala lo siguiente:

Castinaldo Vásquez Campos:

Que te parece se desato el escándalo, esos huevones de los dirigentes creen cualquier cosa, con esto dejaran de joderlo al jefe por el mercado, contrato un experto para demolerlo al barbón, que pacen unos días y sacamos otra esto llego a la fiscalía jajajaj se lee el texto de la imagen.

Persona no identificada:

Jajaja el jefe está que celebra, esta paja, con eso adiós barbón Edy, el pata me dijo anoche que ya tiene editado lo de Facebook y correos que te enviará listo, con esto estará pulverizado jajajaja.

Mientras que en la otra imagen la supuesta conversación señala:

Campos Melvin:

Fecha: 28/04/2017 15:20

Todo el material tiene que salir a partir de enero, tienes que tenerlo listo dice el jefe Hernan.

Persona no identificada:

No te preocupes, están hablando con un experto.

Campos Melvin:

Excelente

Una pregunta

Persona no identificada:

dime?

Campos Melvin:

¿Puedes editar de Facebook y whatsapp?

Persona no identificada:

Lo que quieras Hno. Son todo códigos.

Campos Melvin:

Que sea algo creíble, para que el Reynaldo lo agarre en serio y no parezca juego.

Persona no identificada:

Claro, para ello averiguas montos y empresa que gana las obras datos exactos, solo eso y listo. ¿Y quién se va encargar la difusión?

 

Sin embargo, la página de Anonymous lo sabe todo, amenaza con revelar más conversaciones de llamadas telefónicas, correos y todas sus comunicaciones, señala en el texto publicado.

Mientras que Edy Benavides a través de una nota de prensa difundida el día de ayer 05 de abril, indicó que los panfletos con acusaciones en su contra sería una cortina de humo.

PUEDES VER   Alcalde de Bambamarca: Panfletos en mi contra, es una cortina de humo

En otra nota publicada a través de la página oficial de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc Bambamarca, se dirige a la población y le recuerda que días atrás habría advertido de la creación de cuentas falsas en Facebook para perjudicarlo.

Mientras esto sucede, organizaciones sociales de la provincia de Bambamarca con el respaldo de regidores decidieron hoy, elaborar documento para pedir la vacancia de Edy Benavides, esto tras la difusión de las supuestas conversaciones que lo comprometería a la autoridad edil.

Leer más

Artículos relacionados