Política

Benavides: Siempre seré un humilde campesino “acusaciones en mi contra son falsas”

Con estas malas prácticas nadie estamos libres, de que manchen la imagen de cualquier persona, esto debe investigarse a profundidad, con personas que conocen el tema.

Alcalde de la provincia de Hualgayoc Bambamarca Lic. Edy Benavides Ruiz ofreció conferencia de prensa para desmentir categóricamente las supuestas conversaciones que se difunden en diferentes medios de comunicación a raíz de las declaraciones de dirigentes Ronderos.

Benavides Ruiz dijo que se pone a derecho a las investigaciones respectivas por la justicia ordinaria, y que respeta las investigaciones de la justicia comunal (Rondas campesinas), quien felicitó por su interés en saber la verdad.

Frente a estas acusaciones la  persona más interesado soy yo, por qué han hecho de mi nombre lo que han querido, han pisoteado con mentiras mi apellido, mi gestión no sera santa e tenido varios errores, pero jamás estos errores han llegado a tocar el erario del municipio, el dinero el pueblo.

Desde el 2015 he sufrido extorsión, denuncias y difamaciones sin pruebas, con estas malas prácticas nadie estamos libres, no podemos permitir esto, no soy una persona que vive de manera lujosa, soy y seré un campesino humilde que ama la verdad.

 

Leer más

Artículos relacionados