Política

Ministerio Publico visualiza hoy los videos de Mamani

La diligencia contará con la participación de los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez Tandazo, Guillermo Boc´ángel Weydert y al ex ministro de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra o sus representantes legales.

El área de enriquecimiento ilícito y denuncias constitucionales del despacho del Fiscal de la Nación realizará hoy una diligencia de deslacrado y visualización de los DVDs y CDs que entregó el viernes último el congresista Moisés Mamani.

La diligencia contará con la participación de los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez Tandazo, Guillermo Boc´ángel Weydert y al ex ministro de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra o sus representantes legales. En el material entregado por el congresista Mamani se encontrarían los llamados “Keikovideos” que demostrarían la presunta compra de parlamentarios para evitar la vacancia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Además, el despacho del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, remitió un oficio al congresista de Fuerza Popular para que entregue la cámara oculta o el equipo electrónico que utilizó para realizar las grabaciones.(LR)

Leer más

Artículos relacionados