Red Centro

EsSalud Huaraz: Mujer denuncia negligencia, me sacaron el útero y mataron mis hijos

Marianela Espinoza Huamán, ya no tengo dinero, mis familiares ya no saben qué hacer, por favor ayúdenme a que todos esos asesinos salgan del seguro.

Grave denuncia por negligencia en el seguro de Huaraz, Marianela Espinoza Huamán relata su conmovedor caso, pude haber tenido cinco pero el seguro me lo mató a dos de mis hijos, me sacaron el útero y ahorita estoy con una fuerte infección muriéndome, porque el seguro me quiere matar.

No solo eso, todo eso ha hecho el seguro, no me ha atendido me he ido a la ciudad de lima, he estado cuatro días en la ciudad lima, y no me han querido intervenir porque tengo una fuerte infección, provocada por el seguro.

He vuelto de la ciudad de lima el día sábado a las 9:30 de la noche, yo he llegado de emergencia acá ya yo sentía que me iba,  fui al Hospital Ramos Guardia no me atendieron, vine al seguro de Essalud  no me entendieron, sabes que me dijo un doctor que estaba de turno yo habré entrado a las 10 de la noche por emergencia, y me dijo qué tienes, estoy con un fuerte dolor le dije, desde cuándo,  15 días, pero por que recién bienes, porque acá me ha cag..? acá han matado a dos de mis hijos y me han sacado el útero  y me estoy muriendo pudriéndome por dentro.

El doctor me dijo; que no era problema de él, que él no me había hecho eso y no me dio ni los primeros auxilios y me voto como a perro y me tuve que ir así muriéndome a la clínica San Pablo. Yo pago mi plata para que me salven, salven a mis hijos y me salven a mí, no para que me maten, si me quisieron matar porque no me mataron ese día, porque me hacen sufrir, un año y cuatro meses tengo de este sufrimiento.

Ya no tengo dinero, estoy gastando, mis familiares ya no saben qué hacer, tengo criaturas que dependen de mí, un esposo mis padres mis hermanos que lloran, yo quisiera que se unan a este pedido en honor a mis dos hijos que he perdido gracias al seguro,  en memoria de todos los niños que fallecen y que siguen falleciendo en el seguro, yo quisiera que hiciéramos un plantón y votemos a esos matones del seguro, basta ya pongamos fuerte yo no quiero  que ninguna mujer ninguna madre llore como mi madre como mis hijos, por favor ayúdenme a  que todos esos asesinos salgan del seguro y que entren personas lindas y buenas como son los doctores de la clínica San Pablo que nos brinden los primeros auxilios, que nos ayuden y que no nos maten.

Leer más

Artículos relacionados