Red Centro

Huánuco: Asesinan a obrero incrustándole verduguillo en el corazón

El obrero malherido se levantó y caminó unos metros, pero se desplomó en la puerta del local; ya no pudo levantarse y murió desangrado.

Un sujeto en proceso de identificación clavó un verduguillo en el pecho y le provocó la muerte instantánea al obrero Manuel Gerónimo Gonzales (51). El salvaje asesinato ocurrió ayer en horas de la tarde en la puerta de un bar ubicado en la calle Prolongación Alfonso Ugarte mz. A lt. 2, al costado del centro comercial Real Plaza.

Reporteros del diario AHORA obtuvieron la información de que Manuel Gerónimo se encontraba libando en el bar de propiedad de Aurelia Jorge Flores (51), cuando ingresó un sujeto de estatura baja, que llevaba puesto una gorra con visera negra y un polo rojo, y le clavó una afilada arma, en forma de palo de tejer, a la altura del corazón.

El obrero malherido se levantó y caminó unos metros, pero se desplomó en la puerta del local; ya no pudo levantarse y murió desangrado. En tanto el asesino huyó raudamente con rumbo desconocido.

Policías del Depincri, Criminalística, un médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

Los vecinos exigieron la clausura del bar donde ocurrió los hechos de sangre, señalando que es clandestino y guarida de sujetos de mala reputación.(AH)

Leer más

Artículos relacionados