Red NorteSociedad

San Martin: Accidente de tránsito en la provincia de Picota dejo dos fallecidos

El estado en el que quedó la parte delantera del automóvil hace presumir a la policía que se desplazaba a excesiva velocidad.

Un fatídico accidente de tránsito se registró ayer por la madrugada en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al distrito de Buenos Aires en la provincia de Picota, una anciana identificada como Dalmith Balseca Salvador, de 51 años de edad, murió instantáneamente, mientras que su nieta de 18 meses de nacida, falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la zona.

Las víctimas se embarcaron en la provincia de Bellavista con destino a Tarapoto, para dar la bienvenida a un familiar procedente de la costa del país, sin embargo faltando pocos minutos de llegar al distrito de Buenos Aires, el vehículo se despistó y quedó destrozado, los demás pasajeros que viajaban dormidos se salvaron de milagro.

El fuerte ruido también se escuchó en el distrito de Buenos Aires, los trabajadores de un grifo corrieron a observar lo sucedido encontrando la terrible escena del accidente y fueron ellos quienes dieron la voz de auxilio. La niña fue conducida de emergencia al hospital de Picota, donde falleció a los pocos minutos producto de una fuerte hemorragia.

A consecuencia del impacto uno de los antebrazos de la niña se mutiló y quedó en el interior del vehículo perteneciente a la empresa de transportes Villa Bellavista, mientras una de las manos mutilada de su abuela fue a dar en medio de los matorrales. El estado en el que quedó la parte delantera del automóvil hace presumir a la policía que se desplazaba a excesiva velocidad.

El conductor, identificado como Pepe Shapiama Cachique, fue detenido por la Policía para las investigaciones, se habría quedado dormido y provocando el despiste. La fiscal de turno de Picota dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al hospital de la zona para las diligencias. (Hugo Anteparra – Foto: Alex Tenazoa)

Leer más

Artículos relacionados

Mira también

Descartar