Red CentroSociedad

Ancash: Sujeto fue detenido por la policía tras secuestrar y ultrajar a una menor

La menor de 12 años fue retenida contra su voluntad por más de cuatro días en una vivienda del pueblo joven “Villa María” en Nuevo Chimbote.

09|01|2018.-El hecho fue denunciado por la madre de la menor, quien habría tenido conocimiento que su hija de 12 años, de iniciales Y.A.S.G se encontraba contra su voluntada dentro de la vivienda ubicada en la avenida José Olaya  motivo que llevó a realizar de inmediato un patrullaje por la zona.

Rápidamente tuvieron conocimiento que una menor se encontraba hace varios días en la segunda planta de la manzana  I1 lote 14, en manos de un joven de 20 años , por lo que procedieron a realizar la intervención de inmediato en el inmueble.

Al tocar la puerta, fueron atendidos por Alexander Franco Villanueva Chávez, quien fue intervenido por los agentes policiales de la comisaría de Villa María, quienes le exigieron abrir la puerta del segundo nivel que se encontraba con llave donde lograron encontrar a la menor dentro de una de las habitaciones.

Este sujeto que habría conocido a la menor porque ésta vivía con su papa a pocas cuadras de la vivienda donde fue encontrada, fue trasladado bajo medidas de seguridad hasta la dependencia policial, hasta donde también llegaron los familiares de la menor.

El representante de la Primera Fiscalía Provincial del Santa, Rodolfo Salazar Armujo, se apersono de inmediato a la comisaría de Villa María, para iniciar con las investigaciones del caso de este presunto delito de Secuestro y Contra Libertad Sexual “Violación”.
Edición Central Diario Perú

 

Leer más

Artículos relacionados