Red SurSociedad

Dirigente puneño: “El FOP 27 de Junio, está siendo utilizado para beneficio personal”

Jesús Yanqui Salcedo,el pueblo apoyo los tres paros que ellos convocaron, pero ahora queremos que expongan los logros”, dijo. 

11|01|2018.-El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de la ciudad de Puno, Jesús Yanqui Salcedo, señaló que la ciudadanía debe solicitarle al dirigente César Hugo Tito Rojas, los logros que obtuvieron tras las medidas de protesta que convocaron y al cual la población apoyó.

“Con el fin de evitar confrontaciones entre el FOP 27 de junio, hemos puesto en pausa nuestra organización, para dejarles el campo libre y hay que ser honestos, el pueblo apoyo los tres paros que ellos convocaron, pero ahora queremos que expongan los logros”, dijo.

Refirió que los dirigentes Cesar Hugo Tito y Richard Tipo, estarían sacado beneficio personal utilizando el FOP 27 de junio. “Estos señores chantajean a las autoridades, esta organización se creó como una fachada del Movadef” advirtió el dirigente.

Asimismo, dijo que de acuerdo al estatuto del gremio que representa, continua en vigencia su labor hasta el año 2020. Precisó que él fue elegido por un periodo de 4 años, por ello anunció que después del mes de febrero, convocarán a una plenaria para asumir un rol protagónico.

Edición Central Diario Perú

 

Leer más

Artículos relacionados