Red NorteSociedad

Talara: Cámaras de seguridad ciudadana registran robo en una ferretería

La madrugada de ayer un grupo de delincuentes perpetraran un robo en la ferretería Ave Fénix.

09|01|2018.-El hecho se suscitó alrededor de las 2 de la madrugada cuando los agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara se encontraban realizando labores de patrullaje. Durante su recorrido, los agentes fueron advertidos, por el personal encargado del monitoreo de las cámaras de vigilancia de Seguridad Ciudadana, sobre la presencia sospechosa de varios sujetos a inmediaciones de la Caja Piura y la ferretería Ave Fénix.

Inmediatamente, los efectivos del orden llegaron al lugar para constatar la presencia de los facinerosos, quienes se encontraban en el interior de la ferretería a punto de cometer el acto ilícito. Sin embargo, al notar la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana los sujetos huyeron raudamente del lugar, dejando abandonado el material que habían sustraído del local comercial.

El material recuperado por los agentes del Serenazgo consta de 4 latas de pintura de aceite, 1 rollo de manguera y un rollo de empaquetadura para corcho especial, el mismo que fue entregado al propietario de la ferretería, Eloy Meza Montesinos.(RP)

Edición Central Diario Perú

 

Leer más

Artículos relacionados