Sullana: liberan a policía acusado de participar en confuso incidente en Querecotillo

0
11266

06|07|2017.-El Brigadier PNP (S) César Augusto Cisneros Quezada (46), acusado de herir de bala a tres personas en un confuso incidente, fue liberado a fin de que en esa situación participe de las investigaciones que se le sigue en su contra por haber atentado contra contra la vida, el cuerpo y la salud, esto en la modalidad de lesiones, en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana.

El fiscal César Peralta Morales, responsable del proceso penal, ordenó su inmediata liberación al finalizar el desarrollo de las diligencias preliminares que viene desarrollando junto con los agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Sullana.

La medida obedece a que, hasta la tarde del último martes, las personas heridas no alcanzaron los resultados médicos que se les solicitó, sumado a que dos de tres agraviados declararon desconocer la identidad del autor de los disparos en la vía pública del distrito de Querecotillo.

Otra razón es que el resultado del Dosaje Etílico del sindicado agente, quien labora en la Sanidad PNP de Sullana, resultó positivo, el cual fue determinante para que sea dejado en libertad, esto a fin de que siga participando de cada una de las diligencias iniciadas en su contra.

Por otro lado el Ministerio Público y el Departamento de Disciplina (exInspectoría) de Piura, han iniciado también un proceso de investigación a fin de determinar su grado de culpabilidad en el confuso incidente.

Datos:

César Cisneros es acusado, supuestamente, de causar disparos en la calle donde se realizaba una parrillada a alto volumen la noche del último domingo en el distrito de Querecotillo.

 ERP Edición Central Diario Perú

DEJA UNA RESPUESTA